¿Qué tal es Claro internet? Test de velocidad

Si tenemos que hablar de servicios de internet, déjenme decirles que hemos probado varios proveedores.

En este momento estamos usando el servicio de Internet de Claro y es uno de los mejores que hayamos tenido.

En años anteriores teníamos la gran referencia de Fibertel, que funcionaba como tenía que ser, pero luego de la fusión con Telecom, y en estos momentos, no funciona muy bien, incluso hay muchas quejas entre sus usuarios.

Claro Internet ofrece tres servicios para hogares: 50 megas, 100 megas y 300 megas. A todos ellos hay que sumarle una linea fija que puedes tener en tu casa.

Test de Velocidad de Claro internet

Test de Velocidad Claro Internet
En nuestro caso contamos con internet de 500 megas y aquí le compartimos un test de velocidad

Como podemos ver la velocidad de descarga y de subida funciona a tope. El test lo realizamos en: www.test-velocidad.com.

El servicio de fibra óptica de Claro es muy eficiente y veloz. Y ya con más de dos meses de uso, no se ha cortado en ningún momento por lo que lo consideramos muy estable.

Es importante destacar que la velocidad final dependerá de los dispositivos con los que cuentes. Por ej.: la PC principal a la que esté conectada el router, funcionará a pleno si esta conectada por placa de red. El resto de los dispositivos dependerá de la velocidad de conexión de dicho dispositivo.

Es para asombrarnos la capacidad de descarga del servicio, siempre teniendo en cuenta y comparando con los servicios de internet que se ofrecen en Argentina.

Este servicio no está disponible en todos lados, por lo que tendrías que fijarte en la página de Claro las zonas de coberturas.

Para sumar un plus, como promoción, Claro te ofrece el primer mes gratis.

Característica de los servicios de Claro Internet

Internet de 50 Megas

  • Velocidad de bajada: 50 Megas.
  • Velocidad de subida: 10 Megas.

Telefonía fija: 1 línea

  • Llamadas ilimitadas a destinos Claro.
  • 3.000 minutos para llamadas locales.
  • 3.000 minutos de Larga distancia nacional.

Internet de 100 Megas

  • Velocidad de bajada: 100 Megas.
  • Velocidad de subida: 20 Megas.

Telefonía fija: 1 línea

  • Llamadas ilimitadas a destinos Claro.
  • 3.000 minutos para llamadas locales.
  • 3.000 minutos de Larga distancia nacional.

Internet de 300 Megas

  • Velocidad de bajada: 300 Megas.
  • Velocidad de subida: 30 Megas.

Telefonía fija: 1 línea

  • Llamadas ilimitadas a destinos Claro.
  • 3.000 minutos para llamadas locales.
  • 3.000 minutos de Larga distancia nacional.

Claro Internet

9.3

Velocidad

10.0/10

Estabilidad

9.5/10

Precio

8.5/10

16 comentarios en «¿Qué tal es Claro internet? Test de velocidad»

  1. Velocidad

    9

    Estabilidad

    3

    Precio

    7

    Un desastre en 15 días se me cortó 2 veces en la primera 5 días para solucionarlo y ahora no me dan solución no saben cuando la verdad q una verguenza el servicio técnico son unos sinverguenza una vez instalado después chau olvidate

    Responder
      • Velocidad

        7

        Estabilidad

        5

        Precio

        9

        Realmente me cambié de Telecentro por qué me funcionaba mal. Ahora tengo claro y se corta continuamente y eso que tengo la boca del servicio en mi vereda Frente a cada y aún así no funciona bien una lastima. PD. Uso 100mb

        Responder
  2. Velocidad

    3

    Estabilidad

    1

    Precio

    7

    Coincido. Un desastre. Hace años soy cliente y jamás reclame nada. Hace 25 días estoy reclamando que hay entrecortes. Me responden que desde allá no identifican ningún problema entonces. No van a mandar un técnico.
    Cambiamos el Switch por recomendación de Claro. Formateamos las notebook por recomendación de Claro. Y persistiendo el problema me sugieren que me pase a una banda de 50 mb.
    Son divinos! Un DESASTRE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CLIENTE.. Siendo docente esto me trae muchísimos inconvenientes para llevar adelante mis clases. Pero bueno… Claro no tiene intenciones de hacerse cargo. Será que tienen un técnico para 10 zonas o que el negocio está en que aumentes los megas. ..

    Responder
  3. Velocidad

    7

    Estabilidad

    1

    Precio

    7

    Malísimo, en fechas importantes se corta el internet , la velocidad es buena porque estoy pagando una buena cantidad pero joder se corta en fechas importantes como he dicho y jode la vida eso.

    Responder
  4. Velocidad

    5

    Estabilidad

    9

    Precio

    7

    Es bueno en estabilidad peor en velocidad es malísimo un internet de 50 MB con solo 2 dispositivos conectados tira un lag impresionante en juegos online

    Responder
  5. Velocidad

    1

    Estabilidad

    1

    Precio

    1

    Es pésimo, he llamado al call center, a la cuarta llamada me pasan a un técnico y el justificativo para ellos es que se ha pasado el límite de los 170 gb, se baja a 2 gb, y las clases on line es un desastre, cuando se habia contratado internet ilimitado, en donde queda este servicio, realmente es lamentable el servicio que prestan.

    Responder
  6. Velocidad

    1

    Estabilidad

    1

    Precio

    1

    Buenas noches

    En las afueras de Bogotá el servicio realmente es malo, no malo, muuuyyy malooo!, se corta cada rato todo el día y no dan las megas que pagas, realmente podría decirse que es obsoleto, tener eso y nada es lo mismo.

    Responder
  7. Velocidad

    1

    Estabilidad

    1

    Precio

    1

    muy malo el servicio de internet claro hogar lo peor que puede existir se cae cada rato no se mantiene y uno pide soporte y que le hacen una configuración y no funciona y viene un técnico y solo viene a que descargue una aplicación y no sirve pa chimba ese internet

    Responder

Deja un comentario