Probando el Chocolate Hamlet Mega Maní

Si hablamos de los chocolates Hamlet, estamos hablando de una de las líneas más económicas de Arcor.

Claro, no estamos hablando de los mejores chocolates de la empresa que nos endulza la vida con productos de calidad y de una amplia gama, pero vamos a enfocarnos en el Hamlet Mega Maní de 165 grs.

Para ser sincero, y si bien soy recibido en Marketing, antes que cualquier cosa soy “chocolatero” a más no poder y no hay nada en el universo más rico que un chocolate.

Según la descripción del chocolate, se trata de una tableta de baño de repostería con leche, rellena con maní. Y queda claro que se trata de “baño de repostería” porque el chocolate es muy fuerte y no se siente para nada como un “chocolate con leche” que suelen ser más suaves. Es casi como comer una fina barra de chocolate para decorar tortas y hasta diríamos que pareciera un chocolate que podemos hacer en casa.

El primer contacto con el paladar el chocolate es dulce, pero luego se va poniendo un poquito más amargo. Comer una porción levanta el espíritu, comer dos se pone algo pesado para el estómago.

La barra de chocolate tiene un largo respetable, pero no su espesor, por lo que es muy fina y el maní debe ser demasiado triturado para poder entrar en ella.

Su envoltorio es llamativo, bien diseñado con colores atractivos y una imagen de una barra de chocolate algo engañosa ya que la muestra un grosor del chocolate que no es y con maní casi enteros, cuando en realidad es una barra muy fina y con el maní por demás triturado.

Lo cierto es que estamos hablando de un chocolate “económico” con respecto a otros (aunque en estos tiempos los chocolates son carísimos en Argentina), los Hamlet son la última opción de compra en el súper (por eso generalmente están cerca de las cajas) o cuando no tenemos mucho dinero para gastar y se nos antojó un chocolate.

Detalles del Hamlet Mega Maní

Peso: 165 grs. (Barra completa).

Calorías: 152 kcal. cada 28 grs.

Azucares: 14 grs cada 28 grs.

Grasas totales: 9,4 cada 28 grs.

Grasas saturadas: 6,4 grs. cada 28 grs.

Sodio: 24 mg cada 28 grs.