Smart TV Admiral ¿Qué tal es? Opiniones

Para el día de hoy vamos a contarte nuestra experiencia con un TV admiral de 55 pulgadas UHD modelo 55q20, que tal funciona y sus principales características.

En nuestra prueba, como dijimos anteriormente, nos vamos a basar en uno de 55″, sin embargo, también probamos uno de 43″ y es exactamente igual, por lo que estas referencias también te servirán para los de menor pulgada.

Tamaño de pantalla

El tamaño es genial, un tv de 55 pulgadas es una buena opción para los que les gusta ver películas y en alta definición y sentirse como en el cine. Los canales de deportes se disfrutan al máximo por lo que un buen tamaño, al menos para nosotros, vale la pena.

Resolución de imagen 4K

La imagen de este LED es de excelente calidad. No tiene nada que envidiarle a muchas de las marcas más reconocidas. Los colores son brillantes y la imagen clara. Hay que tener en cuenta la fuente que este transmitiendo, por ej. la calidad con DirecTV, Claro o TV satelital es muy buena porque son en alta definición. El cable tradicional, se ve bien, no muy nítido, pero eso no depende del televisor.

Calidad de sonido excepcional

Si hay algo que me sorprendió de este Led es la calidad del audio. El sonido es muy bueno y de gran potencia. Los graves suenan bien sin saturar y se escucha muy bien. Sin embargo, lo malo de este televisor es que no trae salida RCA o miniplug para agregar un home theater, parlantes o auriculares. Solo tiene conectividad HDMI y Digital.

Control remoto más que suficiente

Control remoto tv admiral
Control remoto Smartv Admiral cómodo y con accesos directos

El control remoto del LED Admiral es bastante completo y suficiente para todas las funciones que vas a utilizar. Lo mejor son sus teclas de acceso directo, con ellas puedes acceder a Netflix, Prime Amazon, Youtube y al navegador de internet.

Consideramos que podrían también haber agregado un acceso directo al USB, sin embargo se puede acceder desde la tecla “home” donde en pantalla te mostrará todas las opciones a la cuales se puede acceder y la última para reproducir desde un pendrive (bastante oculta si se quiere).

Conclusión

El rendimiento de este Smartv luego de cuatro meses de uso es muy bueno. El procesador es rápido. Reproduce sin problemas vídeos en vivo desde su navegador, cosa que no podíamos hacer con otros tv. La calidad de imagen Ultra HD es asombrosa. El control remoto como dijimos tiene todas las funciones necesarias para una experiencia agradable del usuario.

Especificaciones técnicas

Imagen

Tamaño de Pantalla: 55″

Tipo de resolución: 4K UHD.

Resolución: 3840 x 2160.

Formato de pantalla: Plano.

Características Generales

Smart TV: Sí

Características Smart

Youtube: Sí.

Netflix: Sí.

Prime Amazon: Sí.

Navegador: Sí.

Conectividad

Entradas HDMI: 3.

Entradas USB: 2.

Modelo y origen

Modelo: 55Q20.

Origen: Argentina.

Smart TV Admiral 55"

8.7

Calidad de imagen

9.2/10

Smart

8.9/10

Control remoto

8.7/10

Rendimiento

8.9/10

Precio

7.7/10

6 comentarios en «Smart TV Admiral ¿Qué tal es? Opiniones»

  1. Calidad de imagen

    9

    Smart

    7

    Control remoto

    5

    Rendimiento

    7

    Precio

    7

    Hola,
    Que sistema se necesita para montarlo en la pared, ya que veo que tiene unos pequeños orificios y no los clásicos tornillos

    Responder

Deja un comentario