Amazfit GTS 2 ¿Qué tal es este smartwach? Opiniones y review

Los relojes han ido evolucionando hasta llegar a los actuales Smartwach, los cuales se conectan con los teléfonos celulares y podemos llevar toda a la información en nuestra muñeca. Por eso en esta ocasión probamos el Amazfit GTS 2 y te mostramos los resultados.

Estos relojes inteligentes, pueden medir nuestra frecuencia cardíaca, seguir nuestras actividades deportivas y muchas cosas más.

¿Qué tal es el reloj inteligente Amazfit GTS 2?

Luego de varios meses de prueba con este smartwach, vamos a decirte que es un reloj con el que estamos muy conformes por su rendimiento. No solo con lo acertado que es en sus mediciones si no con las prestaciones y la calidad de su pantalla.

Tiene un diseño ultra delgado con una generosa pantalla AMOLED de gran calidad, incluso en los lugares con mucho sol, la pantalla de adapta automáticamente para dar con el brillo exacto para brindar una calidad de imagen clara y precisa. Sus esferas intercambiables son agradables y muy útiles dependiendo del uso que le des.

Si en algo se destaca esta versión con la GTS y con GTS mini, es que el GTS 2 cuenta con micrófono y parlante incorporado para poder recibir llamadas directamente desde el reloj y déjame decirte que las comunicaciones son claras, tanto para nosotros como para quien nos llama.

Siguiendo con los parlantes, este smartwach permite cargar hasta 5 GB de música para que puedas escucharla sin necesidad del celular, por lo que puedes salir a correr con auriculares bluetooth, por que además, este reloj cuenta con GPS integrado, que si bien no es 100% preciso diríamos que lo es al 98%. Por lo tanto, puedes salir a realizar una caminata o a correr y luego el reloj pasará sincronizará los datos con el teléfono cuando lo tenga cerca. Claro, todo esto para salir a realizar actividad sin el móvil, lo que no quiere decir que no puedas llevarlo.

¿Qué puede medir este smartwach?

Entre las mediciones que realiza el GTS 2, son la saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la calidad del sueño, seguimiento del ciclo femenino y tiene más de 70 modos deportivos integrados, para que puedas realizar un seguimiento exhaustivo de tu actividad física, marcando objetivos a seguir para lograr resultados deseados.

Además, cuenta con altímetro y brújula, ideal para realizar actividades como trekking o senderismo.

Ideal para la actividad física

Como lo mencionamos anteriormente, es un reloj ideal para realizar actividad física, ya que no necesitarás el móvil para poder escuchar música o realizar las mediciones necesarias de tu actividad. En mi caso lo uso mucho en el gimnasio, ya que conecto los auriculares bluetooh y con la música previamente cargado en mi reloj, las actividades son más amenas. Eso si, es mejor ir con el reloj con una buena carga de batería previa para que rinda el hecho de medir la actividad física, reproducir música y transmitir vía bluetooh.

Aplicación para el celular

Para poder disfrutar al máximo el rendimiento de este reloj, es necesario tener instalada la aplicación Zeep en tu móvil. Aquí podrás crearte un perfil para con tu talla y peso para que pueda ser más preciso las mediciones. Además podrás instalar nuevas esferas y ver en detalle tu rendimiento físico e ir guardando un historial de tus actividades.

Zeep

Además, con Zeep podrás configurar desde que cuentas te llegarán las notificaciones al reloj.

También podrás llevar un registro de la calidad de sueño día a día y ver el registro mensual también.

Lo menos del Amazfit GTS 2

El punto débil es la malla. Al poco tiempo comienza a agrietarse y más si lo usas en el agua, por lo que si o sí, terminarás comprando una mejor que la que viene originalmente.

Otro punto, pero no sabemos si es así de fábrica o una configuración que no hemos descubierto, es que cuando llegan mensajes de whatsapp de un grupo, no indica quién fue el que lo envió, solo muestra el grupo y el mensaje, algo que no pasa por ejemplo en un modelo más simple como Mi Band.

Conclusión final

Desde ya que recomendamos la compra de este reloj. La pantalla ha demostrado ser resistente a golpes “livianos” y la precisión de sus mediciones son muy destacables. Es muy cómodo atener una llamada directamente desde el reloj y aún más leer los mensajes que te van llegando, ya sean de Facebook, Whatsapp o correos electrónicos.

Claro que hay relojes mas completos y de mejor calidad, pero la relación precio/calidad del Amazfit GTS 2 es indiscutible.

Smartwatch Amazfit GTS 2

ARS24999
8.7

Calidad de pantalla

9.2/10

Calidad de mediciones

9.2/10

Duración batería

7.1/10

Rendimiento

9.5/10

Precio

8.7/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba