Equipo para pintar Gamma 900w: opiniones y prueba

La cuarentena nos ha puesto a prueba y hasta nos ha dado tiempo para pintar la casa, por eso probamos el Equipo para pintar Gamma de 900w.

Si estas buscando una máquina para pintar a soplete, te recomendamos la Gamma de 900w.

Con este equipo podrás pintar todo tipo de superficies de la manera más fácil, rápida y cómoda. Incluso si eres prolijo pintando, gastarás menos pintura que con una brocha.

La caja viene con un soplete con un tacho de 800 ml. para la pintura, la manguera por donde corre el aire, la máquina y un medidor de viscosidad para verificar que la pintura esta diluida correctamente.

Puesta a punto

El equipo para pintar Gamma es muy fácil de usar. Solo debes preparar la pintura y comprobar con el medidor de viscosidad (que es como un embudo para ver si corre la pintura) y luego agregar al tarro, ajustar al soplete y ya puedes comenzar a pintar.

Pintando con el Equipo para pintar Gamma

Este equipo permite pintar en vertical u horizontal, con lo cual se puede pintar correctamente las esquinas y los bordes. Es fácil de usar y la potencia de 900w es adecuada para pintar cualquier tipo de superficies. Incluso se puede regular la potencia del soplete con un regulador a rosca que tiene el soplete en la parte donde se inserta la tobera.

El resultado es muy prolijo si el trabajo se realiza adecuadamente. Pero además, es rápido, demoras mucho menos tiempo que pintando con un rodillo y no quedan las marcas que deja este.

El soplete viene con un gatillo que le permite pintar solo cuando lo presiona, por lo que será fácil de maniobrar.

Recomendaciones a la hora de pintar

Para obtener buenos resultados, sigue estos simples pasos:

  • Diluye bien la pintura, que no quede ni muy aguada ni muy espesa. La pintura debe pasar por el medidor de viscosidad de forma natural.
  • Pinta de arriba hacia abajo siguiendo una línea recta, casi como si estuvieras danzando y a un ritmo continuo para evitar inyectar mucha pintura y que se chorree.
  • Espera a que se seque la primera mano para ver si realmente esta prolijo, y luego le das la segunda.

Ten en cuenta que a medida que vas pintando puede parecer que está mal pintado por la misma humedad que queda en la pared, pero a medida que se seca podrás ver los resultados reales.

Si estas por pintar una habitación, recomendamos poner una cinta a la maquina para que te la puedas colgar al cuerpo, porque puede cansar tenerla en la mano, o resultar incómoda si está en el suelo.

Características Técnicas Equipo para pintar Gamma son soplete

  • Tensión 220 VCA 50 Hz Monofásica.
  • Potencia de entrada 900 W.
  • Capacidad del vaso 700 mL.
  • Viscosidad máxima 90 Din/seg.
  • Caudal máximo 800 mL/min.
  • Tobera Ø 2,6 mm.
  • Largo manguera 1,8 m.
  • Peso 2.8kg.

Las opiniones y análisis escritos en este artículo son de carácter personal y no recibimos ningún tipo de contraprestación por parte de las marcas dueñas de los productos o servicios por recomendar o no sus productos o servicios.

Equipo para pintar Gamma 900w a soplete

8.3

Calidad del equipo

8.5/10

Facilidad de uso

8.9/10

Comodidad de uso

8.0/10

Rendimiento

8.7/10

Precio

7.2/10

1 comentario en «Equipo para pintar Gamma 900w: opiniones y prueba»

  1. Tengo un equipo de pintar a soplete gamma 900w y no le sale ni el agua solo tira aire, queria saber si la aguja se sale y como tendria q hacer?? O q tienne??

    Responder

Deja un comentario