¿Qué tal es el Samsung a10? Opiniones

El Samsung Galaxy a10 es un gran teléfono para aquellas personas que no pretendan gastar mucho dinero.

Es uno de los más económicos del mercado y la calidad de resolución de su pantalla es muy buena.

El Samsung a10 cuenta con un sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie, de buen rendimiento y autonomía que gestiona el uso de la batería de manera inteligente.

Cuenta con una pantalla TFT de 6.2″, con una resolución de 720 x 1520 (HD+), con colores muy nítidos, sobre todo en las fotos y en los videos HD. Si hay algo que este teléfono es terrible al igual que en toda la gama de los “A”, es en la fragilidad de la pantalla. Cualquier mínimo golpe puede destruirla, por lo que recomendamos apenas lo compres, poner todas las protecciones necesarias. Si hablamos de experiencias propias, tuvimos uno que duró dos días (literal), con un mínimo golpe, la pantalla se rompió entera.

Con respecto a su almacenamiento, este celular viene con una memoria interna de 32 GB, suficientes para desargar las aplicaciones que más usamos y guardar nuestras fotos y videos. También cuenta con ranura de expansión microsd para aumentar su capacidad hasta 512 GB.

Uno de sus puntos fuertes es el rendimiento de su batería de 3400 mAh, suficiente para el uso cotidiano de un día con una sola carga.

El Samsung a10, viene con una cámara trasera de 13 Mpx. y una frontal de 5 Mpx para realizar selfies o hacer videollamadas. La calidad de las imágenes durante el día son muy respetables, no así durante la noche, donde sufre mucho y la calidad de las imágenes caen en picada.

La resolución de grabación de su cámara trasera es de FHD (1920 x 1080) @30fps.

Este teléfono no cuenta con sistema digital de desbloqueo, pero si con reconocimiento facial lo que permite un rápido acceso al equipo.

En su pequeña (y suficiente) caja, viene incluido los auriculares, cargador con cable usb independiente y la batería. No incluye memoria microsd.

Hablamos de un teléfono ideal para quién busque un celular económico y con un buen rendimiento. Ideal en su relación precio/calidad. Para el uso cotidiano sin mayores pretensiones, con el Samsung a10, basta y sobra.

Samsung A10

7.8

Rendimiento

8.2/10

Batería

8.9/10

Cámara

8.2/10

Fragilidad

5.0/10

Apariencia

8.5/10

1 comentario en “¿Qué tal es el Samsung a10? Opiniones”

Deja un comentario